NOTICIAS

Espectáculos

SE VENDE, seleccionado en Madferia y por la Comisión de la Red de Madrid

El espectáculo protagonizado por Enriqueta Carballeira, Blanca Oteyza, Esperanza Elipe y Helena Lanza ha sido seleccionado para la Feria de Teatro de Madrid (MadFeria), una de las más importantes y que cuenta con mayor asistencia de programadores de todo el estado. En palabras del director artístico del evento, Se Vende es un espectáculo muy divertido, que no deja de tener su capacidad crítica. Creo que cumple muy bien la intención de sus creadores de llegar a un gran público sin perder acidez y denunciar ciertos vicios.

Por otro lado, el montaje, que fue visto en el pre-estreno y en el estreno, por tres programadores de la Comisión de la Red de teatros madrileña, ha sido incluido en la oferta de programación para los ayuntamientos de la Comunidad. La contratación está abierta… (Teresa de Juan)

Espectáculos

¡ESTRENADO!

Ayer viernes 5 de octubre estrenamos Se Vende en el teatro Bulevar de Torrelodones, a teatro lleno! Las buenas sensaciones del preestreno se mantienen y aumentan. Con un poco más de rodaje, para acabar de tomarle el pulso al público, tendremos una comedia realmente seria!

Una de las cosas que nos gustó fue poder comprobar la capacidad de llamada del cartel y de la publicidad: platea al completo y sólo alguna butaca libre en el primer piso, todo un éxito. Y además, el público salió contento. Aquí os dejamos un pequeño video de la sesión de fotos de la que salió el cartel, con los buenos profesionales de María La Cartelera, Geraldine y Pelayo, gracias desde aquí.

 

 

Espectáculos

PREESTRENO de SE VENDE

Sábado 29, teatro El Castillo, Villanueva de la Cañada, en la sierra madrileña, 200 personas, buenas vibraciones, risas, nervios. A siete días del estreno oficial en Torrelodones, por primera vez poníamos a prueba el trabajo frente a ojos extraños. Sensaciones positivas: hay comedia, hay espectáculo…

las cuatro

Gracias a estas cuatro mujeres maravillosas que se han lanzado a la piscina con mucho valor

y mucho arte.