Sin categoría

Siguen saliendo buenas críticas!

Hacer comedia ya es, en sí, lanzar una mirada diferente sobre el mundo, y cuando conecta con el público la satisfacción es mayor.

Aquí dejamos otra nueva crítica positiva que acaba de salir, mientras el espectáculo sigue rodándose y quemando etapas.

Reminiscencias de Miguel Mihura, Jardiel Poncela y Alfonso Paso, y sin embargo Se vende tiene su propia respiración artificial, juguetona, con aire disparatado y bastante cinismo canalla ante el vendaval de la corrupción que a todos parece alcanzar (…) Elementos tradicionales al borde del juguete cómico y el sainete, géneros nobles del llamado teatro de entretenimiento, siempre ligados a temas sociales de actualidad (…) El divertimento está servido en forma de intriga con el brillante compás de un ritmo bien ajustado por todo el reparto (…) Enriqueta Carballeira compone de maravilla a su “vieja estúpida” cascarrabias. Le sobran tablas y encanto para ofrecer un abanico de personalidades, que es la parte más brillante del texto (…) Se vende divierte a un público entregado al irresistible encanto de los gags y los chistes bien colocados. Así sucede desde el comienzo de su estreno a sala llena en diversos teatros de España.

CULTURAMAS • “SE VENDE”, COMEDIA POLICIACA DE JULIO SALVATIERRA CON ENRIQUETA CARBALLEIRA EN BUENA COMPAÑÍA • Horacio Otheguy Riveira. 19/3/2019

Leer crítica completa.

_N8A0128 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s