Noticias, Sin categoría

PRIMERAS CRÍTICAS de SE VENDE!

En estos días están saliendo en los medios las primeras críticas de “Se Vende”, y estamos felices de comprobar que son buenas. Es cierto que notamos que el público disfruta de la obra, pero siempre es bueno oírselo decir a la gente acostumbrada a ver teatro.

Aquí os dejamos algunos extractos y los vínculos a todas ellas:

(…) Oficio, carpintería, talento y sabiduría de las tablas para elaborar “Se vende”, un perfecto artefacto teatral que, sabiamente, bebe de la mejor comedia de timos y estafas (…) Comedia macerada en inteligencia, sobriedad, cargas de profundidad, argumento milimetrado y desenlace milimétrico. (…) Las cuatro intérpretes clavan, implacables, sus personajes. (…) El croupier de este sabroso “Cluedo” consigue que cuadren en armonía todas las piezas de este complicado, entretenido y disfrutable puzzle.

PERIODISTAS EN ESPAÑOL. Entre pillas anda el juego. Luis de Luis. 9/3/2019

Foto miradas opuestas-extracto

Cuatro perfiles muy variopintos -cuya interacción funciona a las mil maravillas-, y una disparatada historia, llena de sorpresas y giros inesperados, en la que nada es lo que parece. (…) Original planteamiento de ‘SE VENDE’, una comedia con la que pasas 80 minutos de lo más divertido (…) Uno de los puntos fuertes de esta obra es el plantel de actrices: las cuatro están estupendas.

El TEATRERO. “Se Vende”: una comedia loca y disparatada en la que nada es lo que parece. Notable: 7,3. Aldo Ruiz, 8/3/2019

Divertida historia sobre temas de rabiosa actualidad (…) enérgica comedia que nos hará pasar un rato divertido, con personajes de lo más singulares. (…) Uno de los puntos fuertes de este montaje es, sin lugar a dudas, las interpretaciones de las cuatro actrices. (…) Una entretenida historia para pasar una buena velada y llevarte preguntas al salir del teatro, sobre cómo actuaríamos cada uno en esta situación.

VISTA TEATRAL. Se Vende. Teatros Luchana. Fernando Muñoz Jaen. 10/3/2019

Foto Celia-Camila-extracto

Quedan pocas funciones en los Luchana, así que aprovechad y sacad vuestra entrada ya.

Cuatro personajes que se compaginan y complementan perfectamente en una comedia que se caracteriza por sus acertados giros argumentales y de personajes (que) son la base sobre los que se sustentan los mejores momentos humoristicos (…) cuatro mujeres que están al servicio de la comedia (…) una comedia satírica ligera pensada para todos los públicos, especialmente para aquell@s que gustan de formatos que mantienen puestas en escena más ‘clásicas’, pero que apuestan por jugar con la intriga, la ironía y el humor.

A GOLPE DE EFECTO. Se Vende, de Julio Salvatierra. Estrella Savirón. Marzo 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: